Integrante de Los Pelusos fue detenido en Norte de Santander 

La Prensa del Táchira | Agencias.- Fue detenido Carlos Eduver Acevedo Ballena, alias "Flaco o Huber", señalado de intimidar a los habitantes de la vía Cúcuta-Puerto Santander, quemando vehículos de servicio público.

La Policía aseguró que el Flaco era cabecilla financiero y tercer cabecilla de la comisión Víctor Ramón Navarro Serrano (Los Pelusos) en la frontera con Venezuela. 

Vea también: COLOMBIA EN ALERTA ANTE "PARO ARMADO" DEL ELN

El Flaco fue capturado en el corregimiento de Banco de Arena por concierto para delinquir agravado y terrorismo. "Este hombre también se encargaba de coordinar la instalación de explosivos en las torres de energía y subestaciones eléctricas para destruir la infraestructura energética en el departamento", señala el comunicado.

 Además, -dice- ordenaba el cobro de extorsiones y secuestros de agricultores y pequeños comerciantes de la región y está involucrado en la planeación de ataques contra la fuerza pública.

Según se conoció, está involucrado en la quema de una buseta en marzo de 2019 en la vía Puerto Santander.

Con información de La Opinión 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Frontera

Venezolanos desplazados reciben ayuda humanitaria

| comentarios