Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Bolsas de basura y grama alta, es el ambiente que vive el parque Rotary, ubicado en la avenida principal del barrio Las Flores.
Sus vecinos, sostienen que desde hace mucho, nadie le hace mantenimiento. La maleza sigue creciendo y el parque infantil deteriorándose, a tal punto que, los padres nos llevan a los niños a divertirse, por el estado en el que se encuentra.
Vea también: "CONTRA BERRO HUBO SIMULACIÓN DE EXTORSIÓN"
José Andrés Noguera, señaló que el parque está destrozado. Algunos jóvenes que prestan servicios comunitarios de universidades, han tratado de "acomodarlo", pero, con el tiempo, vuelve la desidia.
"Con la misma comunidad se ha hablado para arreglarlo, pero, nada, se solicitó ayuda a la Alcaldía de San Cristóbal, y tampoco, nadie le mete corazón a esto" apuntó.
Indigencia
Recordó que hace meses, un grupo de personas pernoctaban en este lugar, y tras denuncias ante la polícia, fueron desalojados del lugar.
"A eso se suma la basura, aquí viene la gente en la noche y bota las bolsas. El dispensador se le pasa lleno y por cualquier parte del parque se ven desechos sólidos" expresó.