Cabello a Guaidó: "La justicia tarda, pero llega"

La Prensa del Táchira | Agencias.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, aseguró que "la justicia tiene esa particularidad: a veces tarda, pero llega" refiriéndose al regreso del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó. 

Durante una marcha en rechazo a las sanciones de Estados Unidos, Cabello advirtió a Guaidó sobre su posible detención, luego que le fuera cuestionado sobre cuál sería su destino en Venezuela.

Vea también: GUAIDÓ LLAMA A RETOMAR LA MOVILIZACIÓN POPULAR

"Cualquier agresión que se haga en Venezuela por cualquier Gobierno extranjero, todos aquellos deben ser tratados como enemigos de la patria. Si alguien debe estar preocupado por una agresión es la oposición (?) Ya verán lo que vamos a hacer (?) La justicia tiene esa particularidad: a veces tarda pero llega", expresó. 

Además, se refirió a la gira internacional de Guaidó calificándola como un "paseo turístico" que emprendió para llegar a los Estados Unidos y "tomarse una foto" con Donald Trump.

"Nadie sabe cuándo va a terminar su paseo turístico. De verdad a nosotros no nos afecta en nada (?) No va a pasar nada, y seguirá (Guaidó) diciendo 'vamos bien' y nosotros seguiremos en el Gobierno", indicó. 

De acuerdo a Cabello, tanto la oposición venezolana, como el Gobierno de los Estados Unidos mantendrán la estrategia de "amenazar" a mandatarios del mundo para que retiren el respaldo a Nicolás Maduro. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Coronavirus avanza lento y sostenido en Venezuela 

| comentarios