Conviasa garantiza vuelos internacionales ante sanciones

La Prensa del Táchira | Agencias.- A través de un comunicado, el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), informó que pese a las sanciones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos (EEUU), la aerolínea seguirá funcionando con total normalidad y responderá a los vuelos internacionales ya programados.

Vea también: OFICIALISMO MARCHARÁ EN RECHAZO A LAS MEDIDAS IMPUESTAS A CONVIASA

A los 6 mil 313 pasajeros que compraron sus boletos a destinos internacionales durante el mes de febrero, la aerolínea del Estado, anunció que podrán viajar "sin ningún contratiempo" en las fechas y frecuencias fijadas.

Se mantendrán las operaciones en las 28 conexiones nacionales y en las 10 internacionales, según informó Conviasa en su comunicado.

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos, el viernes pasado, incluyó en su lista de sanciones a la aerolínea estatal venezolana Conviasa, como parte de la presión ejercida por EE.UU. al Gobierno de Nicolás Maduro.

"El régimen ilegítimo de Maduro depende de la aerolínea estatal venezolana Conviasa para trasladar a funcionarios corruptos en todo el mundo para impulsar el apoyo a sus esfuerzos antidemocráticos", sustentó el secretario del departamento, Steven T. Mnuchin. 

Con información de La Prensa de Lara 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Cilia Flores podría ser imputada por Estados Unidos

| comentarios

Nacionales

"Guaidó actúa como si estuviera secuestrado"

| comentarios