LeBron James quiere jugar en Tokio

La Prensa del Táchira | Agencia.- LeBron James encabeza un grupo de estrellas del baloncesto que podrían ser parte del equipo de Estados Unidos para los Juegos Olímpicos de Tokio, anunció la federación local de este deporte.

La lista de 44 jugadores incluye a nueve miembros del equipo que ganó la medalla de oro de los Juegos de Río 2016 y a siete que formaron parte del plantel que colocó a Estados Unidos en lo más alto del podio en Londres 2012.

Vea también: FIESTA DEL PATINAJE NACIONAL EN SAN ANTONIO

James, que posee dos oros olímpicos y un bronce, se uniría a Carmelo Anthony como los únicos jugadores de baloncesto de Estados Unidos que compiten en cuatro Juegos Olímpicos si finalmente representan a su país en Tokio.

Anthony Davis, compañero de equipo de James en Los Angeles Lakers, James Harden de los Houston Rockets y Stephen Curry de los Golden State Warriors son otras estrellas incluidas en la prenómina. USA Basketball, la federación local, no especificó cuándo se anunciará la lista oficial.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Serena Williams anuncia retiro del tenis 

| comentarios

Otros Deportes

Policía asesina a campeón mundial de jiu-jitsu en Brasil

| comentarios

Otros Deportes

F1: Verstappen ganó Gran Premio de Hungría

| comentarios