Con tres mujeres la vida es dichosa así estén encerradas

La Prensa del Táchira.- El abogado, José Barreto, defensor de Mathías Salazar Moure conocido como el "monstruo de Aragua" aseguró que "un hombre puede tener tres mujeres" y denunció que la acusación en contra de su cliente es un montaje realizado por parte del partido Voluntad Popular. 

Vea también: MUJER ESTUVO SECUESTRADA 32 AÑOS EN ARAGUA

De acuerdo a Barreto, toda la información en contra de Salazar es parte de una "venganza" por parte del mencionado partido, debido a que el acusado es dueño de una litografía en Aragua por el cual "es un proveedor del Estado, al Gobierno de la entidad".

Además indició que Perú, España y Estados Unidos también son los responsables del "escarnio público" al que fue sometido Mathías.

Un hombre puede tener 3 mujeres

Según alegó el abogado, las tres mujeres secuestradas "mantenían una relación sentimental" con Salazar.

"María, Fanny y Morella tenían sus celulares y vehículos", situación por la cual "no se puede hablar de secuestro" debido a que estaban con Salazar por "voluntad propia" y por eso "no existe evidencia" de una presunta prostitución.

"¿En qué ley aparece que un hombre no puede tener tres mujeres? Ninguna" explicó con la Constitución en la mano. "Las tres familias vivían felices", añadió.          

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Primer buque iraní llegó a costas venezolanas

| comentarios