Identificados responsables del incendio en Carabobo

La Prensa del Táchira | Agencias.- El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó, este lunes, que se ha logrado establecer dos focos tras el incendio que acabó con los bienes de Cantv y Movilnet en Carabobo. 

De acuerdo a Rico, llegarán hasta el final de las investigaciones de este incendio, "el cual fue inducido". 

Vea también: INCENDIO EN CANTV DEJÓ 250 MILLONES DE DÓLARES EN PÉRDIDAS 

"Ya tenemos personas identificadas que están relacionadas con este hecho criminal cometido el día sábado. Iremos hasta la última consecuencia, no que quedará impune", expresó en una rueda de prensa. 

Además detalló que la División de Investigaciones de Siniestros, se encuentra trabajando en articulación con el Servicio Bolivariano de Inteligencia nacional (Sebin), Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), y el Cuerpo de Bomberos.

Vea también: VORAZ INCENDIO CONSUME ALMACENES DE CANTV EN VALENCIA

Por su parte, la ministra de Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez, anunció que el "ataque" registró una pérdida de 275 mil millones de dólares.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Derrame de petróleo avanza por las playas de Falcón

| comentarios

Nacionales

Reabrirán Mercado "Las Pulgas" con mucha bioseguridad

| comentarios

Nacionales

Siguen la pista al oro de ex enfermera de Chávez

| comentarios