Modelo acusa a Neymar de proxenetismo

La Prensa del Táchira | Agencias.- Neymar está a punto de comenzar un nuevo proceso judicial, provocado por una vieja enemiga. Najila Trindade, la modelo que acusó al futbolista de violación (acusación de la que salió absuelto), está preparando una nueva acusación formal hacia el futbolista del PSG, en este caso relacionándole con un posible delito de trata de blancas y proxenetismo.

Según el programa brasileño Fofocalizando, Cosme dos Santos, abogado de Trindade, está trabajando para recopilar información, datos y documentación sobre los que, presuntamente, pueden asentar la acusación hacia Neymar de estar detrás de la organización de una red de prostitución de lujo.

Vea también: ÁNGELES DE VICTORIA?S SECRET DENUNCIAN ACOSO SEXUAL

Trindade y sus abogados afirman que Neymar está detrás de un negocio por el que llevan a mujeres desde Brasil a Francia, donde reside el futbolista, para explotarlas sexualmente.

Trindade perdió todos los juicios contra Neymar, e incluso fue acusada de falsa denuncia y chantaje tras acusar al futbolista de violarla, si bien de este último delito no tuvo que responder después de que fuera rechazada la acusación.

Con información de Globovision 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Tendencias

Lo que hay detrás del mes del Orgullo LGBT+

| comentarios

Tendencias

Semana de la moda en Londres se realizará vía web

| comentarios