Niño de 11 años muere arrollado por adolescente

Ingmary Rodríguez I La Prensa del Táchira.-Mi hijo, no lo veré haciendo la primera comunión, no podré vivir sin él!", decía la madre del pequeño niño de 11 años que murió arrollado la noche de este domingo en el sector La Vega en el municipio Torbes. 

El doloroso hecho mantenía a Ingrid Patiño madre del infante desconsolada, al parecer el joven se encontraba junto a un amiguito en la esquina de la calle Bicentenario del municipio Torbes y una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, placa A41Ak1U, pasó a elevada velocidad y lo atropelló.

Vea también: ABATIDOS SEIS PRESUNTOS PARAMILITARES 

De acuerdo a lo relatado por los familiares de la víctima, quienes presenciaron el accidente, el pequeño "Chuchín", como era conocido por cariño, estaba en la calle ante la falla eléctrica que se registraba en el sector, y no se percató que se avecinaba a alta velocidad la camioneta.

"Estaba oscuro, apenas logramos ver las luces de los faros de la camioneta, el compañero Chuchín, pegó un salto pero al niño no le dio tiempo, cuando salimos corriendo a ayudarlo, su cuerpo yacía debajo de la Hilux", comentó Nancy Santander, tía de la víctima.

El niño murió en el acto, pero con la esperanza de verlo con vida fue trasladado al CDI de San Josecito, lugar donde los galenos confirmaron el deceso.

"Dios mío ayúdanos, mi niño tan pequeño e indefenso, yo lo amo mucho, era un niño muy alegre y contento", decía entre el llanto su mamá.

En medio de su dolor, vía telefónica le daba consuelo a su esposo, quien desde hace dos años migró a Chile, "nadie se iba a imaginar que tendríamos que lidiar con este dolor", le decía.

Su amiguito quien también fue llevado al centro asistencial, no presentó heridas de gravedad, "tenía un golpe en la pierna, producto del salto que dio para no ser alcanzado por la camioneta".

Conductor un adolescente

Al volante de la camioneta, aparentemente se encontraba un joven de 16 años, hasta el momento se desconoce el motivo por el cual conducía el vehículo.

La familia del pequeño arrollado, mencionaron que la PNB mediante la Unidad de Tránsito Terrestre, realizaron el levantamiento del siniestro, y la camioneta fue retenida

 "Solo queríamos salvar a "Chuchin, no sabemos qué pasó con el menor de edad que manejaba", expresó Nancy Santander.

Otras Noticias
Sucesos

Ex pareja la asesina frente a sus hijos en Perú

| comentarios