Cinco museos eróticos para visitar este 14F

Neiyer Angarita Duran | La Prensa del Táchira.- Existen cinco museos sobre erotismo donde puedes descubrir la sexualidad y el amor. Aunque se encuentran distribuidos en distintos países del mundo, estos museos pueden ser el complemento perfecto para visitar el próximo 14 de febrero con tu pareja.

'50 caras del sexo': Exposición de arte erótico: Ubicado en Cracovia, Polonia, este museo, situado en un sótano gótico de una casa de la Plaza del Mercado Viejo, ofrece un recorrido por la historia del erotismo a través de piezas que datan de la época de Cleopatra, hasta el fenómeno literario y cinematográfico de 50 Sombras de Grey.

En este museo se puede conocer cómo ha sido la vida sexual de la ciudad y la evolución de las prácticas sexuales desde el Kamasutra hasta los juguetes sexuales electrónicos. 

Vea también: VENDE SU VIRGINIDAD PARA VIAJAR Y VIVIR DE LUJOS

Museo Erótico de Barcelona (España): Inaugurado en 1997 en La Rambla, un sitio famoso de la ciudad Condal, es un museo que presenta la influencia del erotismo a lo largo de la historia. A través de sus 14 salas, sus visitantes presenciarán más de 800 piezas que demuestran las claves de la sexualidad para el desarrollo de la humanidad.

El 'Kamasutra', 'Fetichismo y sadomasoquismo' o 'Picasso erótico' son algunas de las salas que encontrarán los visitantes en el peculiar museo antes de temrinar el recorrido en el jardín erótico.