Ángeles de Victoria?s Secret denuncian acoso sexual

La Prensa del Táchira | Agencias.- En el mundo del entretenimiento, se viven muchos escándalos y demasiadas polémicas en lo que es referente al carácter sexual. El imperio de Victoria?s Secret, modelos denunciaron comportamientos inapropiados.

Varias modelos firmaron una carta donde denuncian que dentro de esta empresa de ropa interior, se registra «misógina» o «intimidación». Este escrito, lo realizaron 100 modelos, en la cuales se encuentran las famosas Christy Turlington Burns, Amber Valletta y Iskra Lawrence.

Vea también: SHAKIRA Y EL #CHAMPETACHALLENGE INVADIERON LAS REDES

En el documento rechazaban que en las actividades, en muchas ocasiones se topaban con «comentarios lascivos, agarres de la entrepierna, represalias por rechazar avances, uso no autorizado de las imágenes y presiones de las modelos para posar desnudas sin pagar por las fotos personales de un fotógrafo».

Las modelos de Victoria?s Secret, apuntaron hacia su exdiretor de marketing, Ed Razek como el responsable de esos abusos.

Sin embargo, Razek denunció que las denuncias son falsas. «Hemos hecho avances significativos. Lamentamos cualquier instancia en la que no logramos ese objetivo y estamos comprometidos con la mejora continua y la responsabilidad completa».

Con información de Caraota Digital 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Tendencias

Lo que hay detrás del mes del Orgullo LGBT+

| comentarios

Tendencias

Semana de la moda en Londres se realizará vía web

| comentarios

Tendencias

Una pareja recorre el mundo sobre dos ruedas 

| comentarios