Oficialismo marchará en rechazo a las medidas impuestas a Conviasa

La Prensa del Táchira | Agencias.- Este lunes, el oficialismo saldrá a las calles de Caracas para rechazar la medida "ilegal y coercitiva" adoptada por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos contra el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa).

La marcha comenzará a partir de la 1:00 de la tarde en Parque Carabobo frente al Ministerio Público y partirá rumbo al Palacio de Miraflores. 

Vea también: RATIFICAN A LA MILICIA COMO COMPONENTE ESPECIAL DE LA FANB 

La vicepresidencia de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) informó que los tres puntos de LA marcha estarán dispuestos en la esquina El Chorro; La Bolsa y Carmelitas. 

Este viernes el Departamento del Tesoro de Estados Unidos (EEUU), informó que la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC), por sus siglas en inglés) incluyó a 40 aeronaves de Conviasa en la lista de nacionales especialmente designados y personas bloqueadas (SDN).

Durante un acto realizado desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en el estado La Guaira, centro de operaciones de Conviasa, el vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami, aseguró que la aerolínea del Estado venezolano seguirá dando cumplimiento a los 60 mil compromisos itinerarios con sus clientes.

Con información de AVN

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias