Zambrano: Parlamentarias podrían ser en 6 meses 

La Prensa del Táchira | Agencias.- El diputado Timoteo Zambrano explicó que la fecha más probable para realizarse las elecciones parlamentarias es el "segundo semestre" del año. 

"En materia de nombres no hemos entrado. Tenemos metodología, aproximación de fechas. Los radicales dicen que eso es tema del nuevo CNE, pero políticamente se debe abordar eso? el acercamiento más probables podría ser en el segundo semestre", aseguró en una entrevista.

Vea también: FALCÓN PIDE A RUSIA ACOMPAÑAMIENTO EN ELECCIONES

Además, descartó que el país tenga dos entes de cara a los comicios legislativos.

"Estamos llegando al punto de que tengamos un CNE en poco tiempo. Podemos avanzar de manera positiva. Sería un dislate tener dos CNE".

De acuerdo a Zambrano, en el próximo proceso electoral habrá presencia de organismos internacionales.

"Nosotros los llamamos observadores, ellos veedores. No nos paramos por la terminología. En esta mesa si algo hemos acordado es que las Naciones Unidas y la Unión Europea estén presentes".

Sin embargo descartó que la OEA venga a Venezuela para supervisar esas elecciones.

"Asumieron una postura absurda, se politizó y asumió un camino incorrecto. Ojalá tengamos un nuevo secretario general que no ayude y que no le eche más gasolina a la candela", añadió. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Padrino: Más de 160 uniformados tienen COVID-19

| comentarios

Nacionales

Guaidó aboga por lograr condiciones electorales 

| comentarios