Es compleja y tiene tintes políticos

Mariela de Guerrero

Usuaria

Continúa el "viacrucis" en las colas de gasolina

Arnulfo Méndez. La Prensa del Táchira.-Usuarios del servicio  de combustible, en la ciudad de San Cristóbal, continúan su diario peregrinar por las diferentes estaciones de servicio para surtirse de gasolina, de acuerdo con lo constatado en diversos recorridos  efectuados  por el equipo de La Prensa del Táchira.

Lea tambien: BLOQUEARÁN 168 MIL TAG EN TÁCHIRA

Aseguran que "solo un golpe de suerte" les permite ingresar a estos espacios, para equipar combustible, por cuanto en muchas oportunidades se presentan insoportables obstáculos en las colas. 

Entre los problemas más comunes que vienen denunciando los usuarios resaltan: El límite en el marcaje de los vehículos, los oportunistas que evaden el control de la cola y los vendedores de cupos, entre otros.

Para Mariela Guerrero, quien tardó "una hora" en ingresar a la estación de servicio "no se vislumbra una pronta solución a este problema" según su opinión, ve "inconcebible" la situación que se presenta, toda vez que "es compleja y tiene tintes políticos"

El usuario, Alexis Medina cuestiono que pierde hasta "siete y ocho horas en espera para servirse de combustible" en todo caso, se mostró optimista en que las autoridades busquen una pronta solución a esta problemática.

También, se quejan de la escasa información que reciben por parte de las personas encargadas del control y despacho, porque luego de varias horas de angustiante espera, se da el caso, que la gandola no llega.   

Al ser consultados respecto al censo efectuado, los usuarios coinciden en afirmar que este procedimiento no ha surtido el efecto deseado, por cuanto "hay días en que las colas disminuyen, pero repentinamente vuelve a congestionarse la ciudad" puntualizaron.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias