Abatidos seis presuntos Paramilitares 

 Arnulfo Méndez | La Prensa de Táchira.-  Seis presuntos paramilitares, fueron abatidos en horas de la noche, del sábado ocho de febrero, por comisiones del Ejercito Bolivariano, en un enfrentamiento, suscitado en jurisdicción del municipio Francisco García de Hevia, estado Táchira.

Los cadáveres de los presuntos irregulares, cuyas edades oscilan entre los 28 y 38 años, aproximadamente, fueron ingresados a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, pasadas las tres de la mañana del domingo.

Vea también: ABATIDOS 4 ANTISOCIALES EN ENFRENTAMIENTO EN CARACAS

Se pudo conocer que el hecho se registró, concretamente, en una zona boscosa, del citado Municipio, denominada "La Cachama" y hasta el momento se desconoce si resultaron funcionarios lesionados.

 Ninguno los seis abatidos poseía identificación y se espera la presencia de los familiares a objeto de efectuar los trámites de ley y proceder a la entrega de los cuerpos.    

De igual manera, se está a la espera el pronunciamiento por parte de las autoridades involucradas en este operativo, a los fines de conocer en detalle, los pormenores de esta acción que asesta un duro golpe a estos grupos. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

Fallece un comisionado de Politáchira

| comentarios

Sucesos

Asesinaron a manicurista en San Juan de Colón

| comentarios