Yulimar se crece en pista francesa de Metz

La PRENSA DEL Táchira | Agencia. -En su primer concurso del año en triple salto, la vigente doble campeona del mundo, la venezolana Yulimar Rojas, superó este domingo su propio récord personal bajo techo en la ciudad francesa de Metz (15,03 m).

La venezolana, que ostenta la segunda mejor marca de todos los tiempos (15,41 m al aire libre), logró ir más allá de los 15 metros en su primer intento, mejorando de largo el récord indoor de Sudamérica que ella misma ostentaba desde febrero de 2019 (14,92 m). 

Yulimar consigue este nuevo récord en su especialidad al venir titulada campeona mundial en Doha 2019, tras dejar registro de 15,37 metros. Cabe destacar que con el registro en Francia (15,03), Rojas se ubica como la sexta mejor marca del salto triple bajo techo. 

Vea tambiénFIESTA DEL PATINAJE NACIONAL EN SAN ANTONIO

La venezolana, inicia así su primera competencia del 2020, previamente había declarado sentirse feliz y con buena vibra en la pista francesa, siempre enfocada en su participación en las olimpíadas de Tokio, que es su principal meta.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Otros Deportes

Dixon voló en las 500 millas Indianapolis Motor Sppedway

| comentarios

Otros Deportes

Djokovic paga sus culpas haciendo donativos

| comentarios

Otros Deportes

Seis jugadores no entrarán en "la burbuja" de Florida

| comentarios