Muchos goles en Supra 50 de Puente Real

Nilda Nieto | La Prensa del Táchira.- En la continuación del tradicional campeonato municipal de futbol Supra 50, en su edición número 20 que se juega en la cancha de Puente Real, Andrés Bello de San Sebastián venció 4 x 0 a Rodillones.

La información fue aportada por José Gregorio Morales, delegado de campo y el secretario de la liga, Francisco Castillo, indicando que esta actividad persigue que los deportistas tengan una mejor calidad de vida y rescatar más aficionados a este importante deporte.

Destacó Morales, la presencia de numeroso público entre jugadores y público en general. Los encuentros se realizan todos los fines de semana dese las 9:00 am hasta las 05:00pm en honor al señor Carlos "Pitoco" Contreras por su excelente dedicación a este famoso deporte. 

Andrés Bello derrotó 4-0 a Rodillones, en el primer juego del domingo

Añadió, el secretario del comité organizador, Francisco Castillo, que en el torneo participan 20 equipos organizados, que disputarán los encuentros del calendario hasta el mes de marzo para conocer al campeón del Torneo Municipal de San Cristóbal (Supra 50) que se desarrolla en cancha de futbol de Puente Real.

Morales y Castillo, invitaron a otros equipos que quieran participar en esta categoría de adultos mayores, acercarse los días martes en el horario de 05:00pm en la oficina ubicada en el Club de Tennis, diagonal al Gimnasio Arminio Gutiérrez Castro, o contactar a los organizadores por el celular (04147221953).

Dos juegos se disputaron en la jornada del domingo, destacando la victoria del equipo Juan Maldonado que goleó 4-1 a Barrio Obrero. En el otro partido también hubo goles porque Veteranos de Torbes liquidaron la resistencia de Inpromeca con score 3-1. La contienda se reanuda el próximo sábado.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

.

Otras Noticias
Futbol

Tres meses después vuelve la Liga Premier

| comentarios