Agencias.- Un devastador incendio se registró la noche de este sábado en los almacenes de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) y Movilnet en Valencia.
Según las primeras informaciones de este incendio, ocurrido en las instalaciones de esas empresas del Estado en el sector Flor Amarillo de la capital carabobeña, el fuego provocó la pérdida total de material "estratégico de comunicaciones".
Vea también: HALLAN ARTEFACTO EXPLOSIVO EN EL METRO DE CARACAS
La información fue confirmada a través de las cuentas oficiales de Twitter de las empresas Cantv y Movilnet.
Al lugar se presentaron funcionarios del Sistema Integrado de Protección Civil, Cuerpo de Bomberos de Valencia y San Diego, y efectivos de la Policía de Carabobo.
A través de sus respectivas cuentas de twitter, funcionarios del gobierno condenaron lo que calificaron como un "ataque terrorista". Se desconoce hasta ahora qué material había en esos galpones, así como los posibles responsables del hecho.
Con información de NotiFalcón.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR