Táchira pierde y acrecienta su racha negativa 

Nelson Altuve P | La PRENSA del Táchira. No termina de arrancar el Deportivo Táchira en la temporada 2020. Su visita a Maracay terminó en derrota a manos del Aragua Fc, por la mínima cuenta ,1-0.

Los aurinegros que llegaban a este compromiso con un punto, luego del empate ante Puerto Cabello y la dolorosa derrota a manos del Independiente Medellín no mostraron avances en la cancha del Hermanos Ghersi.

El gol de Edanyilber Navas, al minuto 47 de juego, luego de un cobro de tiro penalti, no encontró respuestas certeras en el segundo tiempo pese a los ajustes que el técnico Domingo Tolisano hizo en el medio sector dando entrada a jugadores de experiencia como Cermeño y Fernández.

La acción de la pena máxima fue producto de una desatención en la zaga, cuando los locales metieron una pelota al área, tomando adelantada a la defensa tachirense y el argentino Flogia llegó tarde a la marca derribando al atacante rival.

Poca producción ofensiva de Táchira en el primer tiempo. El equipo arrancó con algunos cambios en su formación con jóvenes como Calzadilla, Jean Madera, Paolo Chacón, Jaimes, además de los argentinos Liendo y Flogia.

Otros jugadores como Pablo Camacho, Michael Camargo, Pérez Grego, fueron resguardados, pensando en el choque de la Pre Libertadores de este martes ante el Independiente de Colombia.

Pero el equipo no tuvo frutos en el ataque y los rivales supieron controlar las pocas intenciones del cuadro andino de cara al arco de Yustin Valdez. Tampoco el rival apretó en el área de Contreras, hasta que llegó la desafortunada acción del tiro penalti.

Vea también: VINOTINTO SUB 19 VENCEN A LAS GUARANÍES

Aunque Táchira lo intentó por las bandas y el centro el contrario se plantó bien en la cancha, esperando con muchos hombres en su zona. Orozco también vio acción y tuvo una en el área, pero tampoco solucionó el problema de gol.

Con apenas 1 punto en su cosecha durante dos jornadas, Táchira regresa a Pueblo Nuevo para intentar algo milagroso ante los antioqueños que con un abultado 4-0 amenazan con arrasar la serie ante el aurinegro el día martes.

Así formó Deportivo Táchira en Maracay: José Contreras ? Paolo Chacón, Foglia, José M. Velásquez y Anthony Graterol ? David Zalzman, Liendo, José Jaimes (C. Cermeño) y Jean Madera (M. Fernández) ? Calzadilla (Orozco) y Duglar Angarita

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Futbol

Marlon: "Nos estamos preparando al 100%"

| comentarios

Futbol

Real Madrid da otro pasito hacia el título

| comentarios