Machete en mano Pedro Carreño da clases de urbanidad

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- El constituyente Pedro Carreño atacó nuevamente a Juan Guaidó por acudir a Estados Unidos a reunirse con su homólogo Donald Trump, pero, esta vez, mostrando un machete y un lenguaje Soez.

Lea también: NO FUE UN SÁBADO FELIZ, SINO UN SÁBADO APAGADO

 "Que nos mande a Guaidó para acá, se presente y diga que es el comandante en jefe, para que vean como le queman ese? para que aprenda a respetar por pendejo y pajuo" manifestó.

Con sarcasmo y en medio de aplausos de los seguidores del chavismo, dijo no sentir "culillo" por las amenazas de Trump contra el Gobierno de Maduro.

Carrero se ha destacado por sus ofensas y burlas contra la oposición, las cuales realiza en sus discursos, sin importar el sitio donde se encuentre, situación repudiada por los venezolanos.

"Ellos creen que esto es mamadera de gallo, esto es una revolución, y el guerrillero Che Guevara lo dijo, una revolución para que sea verdadera, debe triunfar" expresó.

Carreño recordó el golpe de Estado del cuatro de febrero, a cargo de Hugo Chávez, pero, olvidando las casi 300 muertes que esto produjo.

Sostuvo que van a vencer para que "viva la esperanza y no muera nunca la patria", sin embargo, no mencionó mejoras en los problemas que afectan al país, como la crisis de salud, combustible y energética.

 Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales

Iglesia Católica mantendrá cerrados los templos

| comentarios

Nacionales

CNE publicará el Registro Electoral definitivo

| comentarios