Es preocupante como este parque, el propio parque Metropolitano y otras plazas de la ciudad muestran las mismas condiciones de abandono.

Eisagen Rodríguez

Usuario

Ojalá devuelvan la tranquilidad a este emblemático espacio.

Rafael Moreno

Usuario

Parque Murachí convertido en dormitorio de indigentes

Arnulfo Méndez | La Prensa del Táchira.-  El parque "Murachi" ubicado en la avenida 19 de Abril, a escasas cuadras de la Alcaldía de San Cristóbal se ha convertido en dormitorio de indigentes.

La sola presencia de estas personas que llevan cobijas, cartones y otros implementos para pernoctar, hacen que este espacio, otrora centro de esparcimiento, ofrezca una imagen deplorable a los visitantes. 

Vea también: INCENDIO NOCTURNO DESTRUYE DECENAS DE HECTÁREAS EN GUÁSIMOS

De igual manera, el progresivo deterioro de sus instalaciones, aunado a la abundante maleza dificulta el tránsito de peatones como también, los arboles amenazan con caer sobre el tendido eléctrico y las viviendas aledañas. 

Personas que practican ejercicios físicos en este espacio, como es el caso de Rafael Moreno, hacen un llamado a las autoridades competentes, para que "tomen cartas en el asunto" y devuelvan la tranquilidad a este emblemático espacio. 

Por su parte, Eisagen Rodríguez, se suma al llamado de Moreno. "Es preocupante como este parque, el propio parque Metropolitano y otras plazas de la ciudad muestran las mismas condiciones de abandono".

Otras Noticias