Vinotinto Sub 19 vencen a las guaraníes

Nelson Altuve P | La PRENSA del Táchira.- La selección femenina de fútbol, categoría Sub 19, logró una importante victoria sobre Paraguay, por la Liga Sudamericana femenina.

El partido se disputó el viernes, en el Centro de Alto Rendimiento "Evelio Hernández", ubicado en la ciudad de San Felipe, que se tiñó de alegría con este encuentro entre Venezuela y Paraguay. 

El cotejo fue intenso de principio a fin, pero las criollas impusieron su talento sobre la cancha y fueron más efectivas al momento de aprovechar las jugadas ofensivas para abrir el score y mantener el resultado favorable.

Ayer, en el mismo escenario se enfrentan las selecciones de Brasil y Paraguay, para finalizar este torneo de la Liga Sudamericana este domingo con el choque entre las amazónicas y las vinotinto, a las 4 de la tarde.

Para destacar la asistencia masiva de aficionados que acudieron al recinto deportivo y en poco tiempo se llenaron las gradas de personas que, se volcaron a apoyar a las chicas de la selección femenina sub-19.

Vea también: ARISTEGUIETA MARCA GOL EN TRIUNFO DE MONARCAS

Desde pancartas con mensaje de apoyo, aplausos, "vamos, Venezuela" y gritos por emoción se pudo observar y escuchar. San Felipe gozó del 3-1 a favor de Venezuela.

El despliegue de los cuerpos de seguridad funcionó con normalidad. Mas de 260 funcionarios estuvieron resguardando a todos los presentes que se acercaron a disfrutar del buen fútbol que muestran las chicas de la Vinotinto que dirige Carmelia Rojas.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Futbol

FIFA quiere uniformidad en revisiones con el VAR

| comentarios

Futbol

Táchira intenta poner a tono a su batallón 

| comentarios

Futbol

Dan voto de confianza al técnico César Farías

| comentarios