Más de tres kilos de droga incautan en San Antonio

Fabiola Barrera | La Prensa de Táchira.- En tres procedimientos diferentes, efectivos adscritos al destacamento 212 de la Guardia Nacional Bolivariana ubicados en la Aduana de San Antonio realizaron la detención de tres mujeres por narcotráfico

Según el reporte policial, en el primer caso la dama llevaba la sustancia ilícita en la pretina del pantalón, así como en un bolso tipo bandolero en dos envoltorios cuyo peso fue de 374 gramos. Tras realizar el test se determinó que la sustancia era cocaína. La misma tenía como destino la ciudad de Valencia, estado Carabobo. 

Vea también: APRESADA EN RUBIO PAREJA POR VENDER MOTO ROBADA 

En otro procedimiento en el mismo lugar, otra mujer fue detenida con un kilo con ochenta gramos de marihuana, el cual llevaba oculto dentro de una faja adherida a su cuerpo. La misma tenía como destino la ciudad de Valera, estado Trujillo. 

De igual forma, a otra mujer le incautaron cinco envoltorios rectangulares en su equipaje de marihuana, los cuales al ser revisados, arrojaron un peso de 2 kilos con 962 gramos. Los mismos serían transportados a Caracas desde San Antonio del Táchira. 

La Tendida

En otro procedimiento, los castrenses detuvieron a dos hombres a bordo de una unidad de transporte público con poco más de medio kilo de marihuana, distribuido en dos envoltorios ocultos entre sus pertenencias. El destino de estos era la ciudad de Varela, estado Trujillo. 

En todos los casos, los detenidos fueron puestos a orden del Ministerio Público. 

Otras Noticias
Sucesos

Detenido por robarse unas herramientas en Pirineos

| comentarios