Apresada en Rubio pareja por vender moto robada 

Fabiola Barrera | La Prensa de Táchira.- Una pareja fue detenida por venderle a una supuesta amiga, una moto robada en el municipio Junín. Funcionarios de Politáchira adscritos al Centro de Coordinación Policial de Rubio y lograron recuperar el vehículo y entregarlo como evidencia al Ministerio Público.

Voceros de Politachira explicaron que los funcionarios desarrollaban un operativo en la zona de La Quiracha, municipio Junín, cuando lograron recuperar una motocicleta marca Bera, modelo BR 150, blanca, de placas AB5V61S, que al ser chequeada en el sistema Siipol, se estableció estaba solicitada por la sub delegación San Cristóbal del Cicpc.

Vea también: UNA SEMANA SIN SABERSE EL PARADERO DE NIÑO DE 3 AÑOS

La dama que guiaba la motocicleta manifestó haberla comprado a dos personas que conocía de vista y ante la situación, procedió a presentar denuncia por considerar que había sido estafada, ya que le vendieron una motocicleta robada que era solicitada a nivel nacional por los diversos organismos de seguridad.

Los uniformados salieron inmediatamente en busca de los sospechosos, que fueron ubicados y detenidos poco después, quedando identificados como Flor de María N. T, de 47 años de edad y Fernando A. M, de 19 años, quienes una vez elaboradas las actas procesales, pasaron a las Órdenes de la Fiscalía VIII del Ministerio Público.

Otras Noticias
Sucesos

Ex pareja la asesina frente a sus hijos en Perú

| comentarios