Brasil y Argentina, finalistas del futsal

La PRENSA del Táchira.- Las selecciones de Brasil y Argentina disputarán este domingo 9, la gran final del Torneo Suramericano de Fútbol Sala que se juega en el Polideportivo Carlos Barboza, en suelo amazónico.

Los anfitriones disputaron el duelo de semifinal frente a Venezuela, logrando el cuadro anfitrión la victoria con score 3-0, mientras que la albiceleste hizo lo mismo con Paraguay con pizarra 2-0.

Los cuadro equipos lograron sus boletos a semifinales el jueves, en la quinta jornada de la Conmebol de Futsal ? Brasil 2020, además de asegurar el cupo al Mundial FIFA de Futsal, que se jugará este año en Lituania.

Vea también: VENEZUELA CLASIFICA AL MUNDIAL DE FÚTBOL SALA

La Canarinha fue el primer equipo en confirmar presencia por el Grupo A, tras golear 11-0 a Ecuador, en la fecha anterior. En la jornada de este jueves, goleó 5-0 a Perú y cerró la tabla con 12 unidades e invicto. 

El otro equipo que irá a Lituania es Paraguay, que en duelo directo superó 4-1 a Colombia y se quedó con la segunda plaza del Grupo A.

Argentina, con 12 puntos e invicta, selló boleto al vencer 3-1 a Uruguay por el Grupo B. La Albiceleste es vigente campeón mundial y defenderá su título en Lituania 2020. 

La Vinotinto hizo historia y clasifica por primera vez al Mundial, luego de derrotar 3-2 a Chile en el primer turno, por el Grupo B.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Otros Deportes

Boxeadores listos para subir al ring a puertas cerradas

| comentarios

Otros Deportes

IDT instala luminarias solares en canchas públicas

| comentarios

Otros Deportes

Renault anhela el regreso de Alonso

| comentarios

Otros Deportes

Cancelan la Euroliga y la Eurocopa

| comentarios