El tierno mensaje de J Balvin a la Diva del Bronx

La Prensa del Táchira | Agencias.- Tras ofrecer una presentación en el show de medio tiempo del Super Bowl, el cantante de música urbana, José Álvaro Osorio Balvín, mejor conocido por su nombre artístico 'J Balvín', le envió un mensaje a Jennifer López por darle la oportunidad de ser parte de su espectáculo el pasado 2 de febrero en el estadio Hard Rock de Miami, Florida, Estados Unidos.

"Gracias por permitirme brillar sin egoísmo y con tanta humildad, entre más pequeño te muestras más grande eres. ¡Grande eres!", escribió el reggaetonero en su cuenta de Instagram que acompañó una fotografía en la que aparece junto a López.

Vea también: EX REINA DE BELLEZA ESTÁ "EN EL HUESO" 

En respuesta, la cantante estadounidense de origen puertorriqueño le dijo: "Te quiero, José. ¡Eres el mejor! Un placer y orgullo compartir este momento contigo. ¡Uno, dos, tres cuatro!".

Por otra parte, la también conocida como Diva del Bronx deslumbró a sus fanáticos con su presentación en la que hizo un popurrí de sus canciones más populares y con mucho brillo demostró a los auspiciadores del evento deportivo que hizo una buena elección al invitarla a ella y Shakira.

Además, las dos cantantes hicieron historia al ser las primeras latinas en liderar el show de medio tiempo, en el que hicieron realidad el sueño de muchos seguidores al cantar y bailar juntas. 

Con información de El Cooperante 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Show

Diosa Canales está embarazada  

| comentarios