Carros sufren mal estado de calles de la Unidad Vecinal 

Jhoana Suárez | La Prensa del Táchira.- Los vecinos y transeúntes de la calle 1 de la Unidad Vecinal no saben cuántos años tiene en mal estado la vía, lo que sí saben es que cada vez la situación empeora y los carros sufren por el deterioro de la calzada.

Una cuadra completa de esta calle principal está totalmente colmada de huecos, lo que obliga a los vehículos a bajar la velocidad y hacer malabares para evitar caer en ellos. 

Vea también MAROMAS HACEN CONDUCTORES EN LA CASTRA 

María Martínez, residente del sector aseguró que la condición de la vía viene empeorando a lo largo del tiempo. 

"Desde que colocaron una motobomba para sacer el agua de los contadores de Corpoelec subterráneos, la situación empeora. Cada vez que sacan el agua la calzada sufre más", añadió. 

Aseguró que ya los vecinos han hecho la solicitud a las autoridades para que cubran los enormes huecos que hay en la vía, pero hasta ahora ni la Alcaldía ni la Gobernación se ha apersonado ni siquiera para dar un "pañito de agua tibia". 

Daño general 

Para Rosa Castellanos, transeúnte del lugar, esta calle no se diferencia mucho de las calles de La Castra o de la Urbanización Santa Rosa en La Concordia, "todas están en condiciones realmente lamentables". 

Para Castellanos los carros son los que sufren la indolencia de las autoridades locales. "Uno trata de esquivar los huecos y las malas condiciones de la calzada, pero es inevitable caer en algunos huecos y los carros terminan sufriendo los daños".

Vea también HUECOS AMENAZAN CON COMERSE SABANETA

Comentó que siempre que va a pasar por esta calle de la Unidad Vecinal trata de dar la vuelta, para no tener que padecer el deterioro de esta vía.

"Uno tiene que dar toda la vuelta para llegar al Hospital, pero con lo costoso que están los repuestos es mejor hacer el sacrificio. De verdad que ahora es cuando uno se pregunta qué hacen estos gobernantes con los reales", dijo. 

Lamentable situación 

Asimismo Jesús Salas, transeúnte del lugar, dijo que con frecuencia visita a su hermana y es realmente lamentable que la calle esté tan dañada. "Yo vengo a pie, no meto mi carro por esta vía tan deteriorada, luego el gasto será mayor". 

Salas al igual que los residentes del lugar, esperan que alguien pueda recordar a la Unidad Vecinal y "meterle mano" a las calles que están en el olvido.    

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Comunidad

Barrio La Castra tiene una "herida" que no sana

| comentarios

Comunidad

Abastos "caseros" florecen por todo Puente Real

| comentarios

Comunidad

Piden pruebas en La Guaira para descartar covid-19 

| comentarios

Comunidad

"Nos sentimos huérfanos en Tononó"

| comentarios