Implementarán pago con Petros en el Metro de Caracas

La Prensa del Táchira | Agencias.-  El presidente de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), José Chacón, informó que se está realizando la adecuación del sistema automatizado en el cobro de pasaje del Metro de Caracas, para el pago con la criptomoneda venezolana, el Petro.

De acuerdo con Chacón, la implantación de este sistema, que funcionará a través del Carnet de la Patria, agilizará la venta de boletos a los usuarios de manera más rápida y sencilla, reseñó El Universal.

Vea también: CANCILLER RUSO ATERRIZÓ EN VENEZUELA PARA POTENCIAR RELACIONES ESTRATÉGICAS

"El sistema Metro vende a diario aproximadamente dos millones de boletos y por ello están vinculando el sistema automatizado con el pago en Petro", informó el presidente de Fontur.

Por su parte, Eloy Sulbarán vicepresidente del Fontur, detalló que el carnet de la patria seguirá fortaleciéndose ahora con el pago automatizado del pasaje público, lo cual aumentará el empleo del carnet, según reseñó el canal del Estado, VTV.

Con información de Globovisión 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

700 dólares cuesta tratamiento oncológico

| comentarios

Nacionales

Tareck El Aissami positivo al COVID-19

| comentarios