Canciller ruso aterrizó en Venezuela para potenciar relaciones estratégicas

La Prensa del Táchira | Agencias.- Como parte de la agenda que contempla el canciller de Rusia, Serguéi Lavrov en su visita a Venezuela, se espera la revisión de la cooperación bilateral y los proyectos conjuntos, a fin de potenciar estas relaciones estratégicas.

Lavrov llegó a Venezuela este viernes, pasada la media noche, a través del Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, estado La Guaira, donde fue recibido por el canciller venezolano, Jorge Arreaza.

Vea también: AÍDA MERLANO: ME IBAN A ASESINAR

Entre los temas a abordar durante su visita a Venezuela se encuentran los referidos a la mayor coordinación en la área internacional y medidas para hacer frente a las sanciones unilaterales impuestas por el Gobierno de Estados Unidos, refiere información de la embajada rusa en la nación divulgada en el Twitter.

Itinerario 

Lavrov comenzará este viernes por la mañana sus actividades oficiales con una reunión de trabajo con Jorge Arreaza.

Más tarde, el jefe de la diplomacia rusa se entrevistará con la vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez, y conversará con los integrantes de la Mesa de Diálogo Nacional.

Vea también:  LA PRIMERA CITA DE GUAIDÓ SERÁ CON LA USAID

En horas de la tarde, el canciller ruso se trasladará al Palacio de Miraflores, donde sostendrá una conversación con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Lavrov finaliza en Venezuela una gira que emprendió por Latinoamérica, que incluyó a Cuba y a México, a fin de afianzar las relaciones estratégicas de cooperación y amistad.

Con información de Globovision 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Segundo buque iraní arribó a aguas venezolanas

| comentarios