Venezuela clasifica al Mundial de fútbol sala

Nelson Altuve P | La PRENSA del Táchira.- Venezuela logró este jueves una victoria 3-2 sobre Chile y aseguró el cupo en el Mundial de Fútbol Sala que se disputará en Lituania el presente año.

El combinado nacional terminó la primera ronda de forma invicta al sumar 8 puntos, que le otorgan clasificación directa además irá a la semifinal del torneo suramericano que se juega en Brasil.

Vea también: VINOTINTO DE FUTSAL BUSCA CUPO AL MUNDIAL

La vinotinto de fútbol sala derrotó primero a la selección de Argentina (2-1), luego goleó a Bolivia (3-0) y liquidó a Uruguay con abultado score (5-1). Cerró con broche de oro la primera ronda del grupo B, al batir a los australes.

El equipo nacional es dirigido por el entrenador tachirense Freddy González, teniendo como baluartes principales a los jugadores Suárez, Vento, Villalobos, Sanz, Francia, Terán, Viamonte, entre otros, que lograron llevar a Venezuela en la cita mundialista del 2020.

Argentina, campeón mundial, también clasificó al Mundial al vencer a Uruguay 3-1, en el grupo B. En el grupo A, Paraguay que goleó a Colombia 4-1 también aseguró el boleto al Mundial.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Otros Deportes

Multicampeona Biles fue víctima de abuso sexual 

| comentarios

Otros Deportes

Hamilton listo para la revancha contra Bottas

| comentarios

Otros Deportes

Dixon voló en las 500 millas Indianapolis Motor Sppedway

| comentarios