LA PRIMERA CITA DE GUAIDÓ SERÁ CON LA USAID

Astrid Anselmi / La Prensa del Táchira.- Juan Guaidó continúa su gira por los Estados Unidos luego del recibimiento del primer mandatario del país, Donald Trump.

La primera reunión en la agenda de Guaidó para este jueves, es con el Administrador de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo (USAID), Mark Green. 

Agencia que ha destinado más de $656 millones en asistencia humanitaria y ayuda al desarrollo para enfrentar la crisis humanitaria en Venezuela y apoyar a los más de 4 millones de venezolanos desplazados.

Más tarde, Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por los Estados Unidos, se reunirá en Washington DC con el secretario de Estado Mike Pompeo.

Lea también : BID REAFIRMA APOYO A JUAN GUAIDÓ

Será la segunda reunión con Pompeo este año, pues ya había sostenido un encuentro en Bogotá, Colombia, el mes pasado, tras salir en secreto de Venezuela desafiando una prohibición de viaje emitida por el Gobierno Nacional. 

Finalmente, está pautado un encuentro con el Secretario General de la OEA, Luis Almagro, para las 3:30 pm. 

Con información de El Nuevo Herald

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Cilia Flores podría ser imputada por Estados Unidos

| comentarios

Nacionales

"Guaidó actúa como si estuviera secuestrado"

| comentarios