DUQUE RECIBIÓ A LA CIDH

Astrid Anselmi / La Prensa Del Táchira.- El presidente de Colombia, Iván Duque, recibió a la Delegación de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) que se dirige a la frontera colombo-venezolana en el marco de su visita "In loco".

Desde tempranas horas de la mañana de este jueves, se lleva a cabo la logística para el encuentro entre la CIDH y los familiares y víctimas de violaciones de derechos humanos en Venezuela, así como con organizaciones y migrantes venezolanos que residen en Colombia. 

Lea también: PRUEBAS DE VIOLACIONES A DDHH SERÁN PRESENTADAS ANTE LA CIDH

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos había sido invitada a Venezuela por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, también reconocido como presidente interino por más de 50 países, sin embargo, el Gobierno Nacional declaró que "en ningún momento" había autorizado una visita de dicha comisión. 

Frente al impedimento de su ingreso a Venezuela, la CIDH llevará a cabo una agenda de conversaciones este jueves y viernes con familiares y víctimas de violaciones de derechos humanos en la frontera entre Colombia y Venezuela. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Frontera

Colombia tiene nuevo récord de contagios

| comentarios

Frontera

Venezolanos en frontera se devuelven a Colombia

| comentarios