Maduro a Trump: "No podrás con Venezuela"

La Prensa del Táchira- Melissa Chávez.- El mandatario Nicolás Maduro, respondió este miércoles a las palabras del presidente de Estados Unidos Donald Trump sobre Venezuela, durante su discurso del Estado de la Unión en el Congreso el pasado martes.

"Mi mensaje de respuesta a Donald Trump es; no podrás con Venezuela, nuestro país tiene derecho a la paz, al desarrollo, al futuro, a su trabajo, a su recuperación".

Así mismo expresó que la nación de acuerdo a la legalidad internacional, tiene el poder de elegir sus propias instituciones y que el presidente del país no es designado desde Estados Unidos, sino que lo elige el pueblo de Venezuela con el voto popular.

Vea también: ARREAZA: TRUMP IRRESPETÓ A VENEZUELA 

Maduro calificó de locura las acciones de Trump hacia el país bolivariano y aseguró que ante los resultados en políticas sociales de su gobierno, el mandatario estadounidense se desespera.

 "La arrogancia y la prepotencia le crece, ayer Donald Trump habló de aplastar y quebrar a Venezuela, ¿aplastar a un país que es la cuna de los libertadores de américa?, jamás, a Venezuela no la aplasta nadie, Venezuela lo que va es para adelante".

Así lo expresó durante un acto en horas de la noche en la ciudad de Caracas, en donde se reunió con empresarios de la pequeña y mediana industria.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Guaidó aboga por lograr condiciones electorales 

| comentarios