Detienen aspirantes de la Faes atracando en Caracas

La Prensa de Táchira | Agencias.- Danyerson Santiago Coronado Martínez, José Alberto Villalobos Rivas y Tayrojn José Ortiz Alcántara, tendrán que verle la cara a un juez de primera instancia en funciones de control, tras ser aprehendidos por la presunta comisión del delito de robo agravado, entre otras tipificaciones.

Vea también: HALLAN CADÁVER BALEADO EN RECTA DE AYARÍ

Estos tres sujetos son aspirantes a integrar las filas de las denominadas Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional.

Este domingo una comisión de las Faes se trasladó hasta el comando de la Guardia Nacional ubicado en La Dolorita, parroquia Petare, con la finalidad de verificar la aprehensión "sobre unos Supuestos FAES" en citado recinto. 

Una vez las autoridades de la PNB en el sitio, se entrevistaron con el sargento primero Ojeda Acevedo responsable del procedimiento, quien manifestó que los individuos manifestaron "ser Alumnos del CEFO-FAES y portaban prendas policiales sin ningún tipo de autorización".

La víctima del hecho, señaló que los presuntos funcionarios, portaban "uniformes, además de un facsímil de pistola y que fue despojado de su equipo celular por los supuestos FAES".

El procedimiento fue notificado ante el órgano rector y el Ministerio Público.

Con información de La Patilla. 

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Ex pareja la asesina frente a sus hijos en Perú

| comentarios