Crédito: cortesía

Infraganti agarraron a"Los Compinches" 

Ingmary Rodríguez I La Prensa del Táchira.- A la orden de la justicia quedaron 3 integrantes de una banda criminal dedicada al robo de vehículos en la parroquia San Juan Bautista del municipio San Cristóbal, cuando estos se encontraban robando piezas y herramientas de automóviles en un local comercial.

"Los Compinches" presentaban entradas policiales por el comercio de estupefacientes, tráfico de drogas, hurto agravado y genérico. Quedaron identificados como Leomar Antonio Salazar Hernández de 29 años de edad, Wladimir Carrillo Colmenares de 18 años de edad y José Luis Teran Morales de 39 años. 

Vea también: FAMILIA DE MUERTO DEL ESTADIO GASTÓ 421 $ EN FUNERAL

La detención se llevó a cabo la madrugada de este miércoles en avenida Libertador, a la altura de la redoma del Educador, cuando los funcionarios de Politáchira tras recibir una denuncia sobre un grupo de hombres que se dedicaba al robo de vehículos y de negocios por el sector se trasladó a la zona y observaron la presencia de 3 hombres, quienes intentaron huir pero fueron capturados

Según el modus operandi de estos hombres, consistía en trasladarse en horas de la mañana por la zona para distinguir el negocio a robar.

Luego de "marcar" el comercio, en la madrugada llegaban al sitio, sometían a los vigilantes bajo amenaza de muerte y robaban el lugar, sustrayendo herramientas y baterías de vehículos.

 Vigilante herido 

Tras la revisión del local, los funcionarios encontraron golpeado y amordazado el vigilante del local, quien fue trasladado a la emergencia del Hospital Central de San Cristóbal, con graves heridas que ponen en riesgo su vida.

A "los compinches", les fue retenido el material robado, puesto a la orden del Ministerio Público.  

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias