Murió tras caer de un caballo 

Ingmary Rodríguez I La Prensa del Táchira.- A la Sala de emergencia del Hospital Central de San Cristóbal, el pasado el domingo en horas de la noche, fue ingresado Ángel Maximiliano Silva de 55 años, luego de sufrir una caída de un caballo en la finca donde trabajaba vía Barinas. 

Al parecer el hombre tenía la rutina de sacar al animal a pasear, pero el caballo se elevó y Silva se cayó, pero quedó guindando de un lado y animal lo arrastro varios metros. 

Vea también: MUERE ADOLESCENTE TRAS CAER DE AUTOBÚS

Al detenerse, el hombre yacía en el suelo y el animal le pasó por encima, dejándolo gravemente herido.

Tras el hecho quedó inconsciente después de recibir un fuerte golpe en la cabeza debido a la pisada, fue entubado y llevado al centro asistencial de San Cristóbal.

Fue la tarde de este martes que en el nosocomio confirmaron la muerte de Ángel Silva y fue llevado su cuerpo a la sala de patología.

Al parecer Silva tenía varios años dedicado al cuidado de ganado y no había sufrido un accidente.

Su hijo acudió a la morgue y en el lugar notificó que el cadáver del Silva sería velado en la localidad del Valle, donde tenían parientes. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

Detenido por robarse unas herramientas en Pirineos

| comentarios