Aprueban propuesta por "vulnerabilidad" ante coronavirus 

Neiyer Angarita Duran | La Prensa del Táchira.- El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa aseguró que el parlamento aprobó una propuesta ante la "vulnerabilidad" de Venezuela ante el coronavirus. 

Vea también: ACTIVAN CONTROL SANITARIO EN MAIQUETÍA POR CORONAVIRUS

Debido a que el Ministerio de Salud no ha emitido un boletín oficial con información sobre cómo prevenir esta epidemia, el diputado Guanipa explicó que la AN decidió, por iniciativa propia, aprobar la propuesta enviada por el diputado en el exilio, José Manuel Olivares.

De acuerdo a Guanipa, Olivares presentó, además, un manual "para la prevención y para la atención de esa enfermedad " el cual fue aprobado también con el fin promover la difusión del manual "para llegarle a los ciudadanos, para llegarle a la gente".

Además destacó que "la tragedia que vive Venezuela nos hace muy vulnerables frente a la presencia del coronavirus en el país".

"Tenemos en puerta una pandemia" destacó Guanipa quien además denunció que "la dictadura ha impedido que nosotros tengamos un sistema de salud adecuado. Este régimen ha impedido que nosotros podamos lograr que en caso de que se presente esa pandemia en Venezuela, tengamos la posibilidad de atenderlo adecuadamente".

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Padrino: Más de 160 uniformados tienen COVID-19

| comentarios

Nacionales

Guaidó aboga por lograr condiciones electorales 

| comentarios