Cardenales espera por rival en semifinal 

Nelson Altuve P | La Prensa del Táchira.- El equipo venezolano Cardenales de Lara consiguió su cuarta victoria en la Serie del Caribe 2020 al doblegar con pizarra 2-0 a los Astronautas de Chiriquí (Panamá).

El triunfo de los criollos se comenzó a labrarse en el primer turno cuando el bateador Ali Castillo sonó un violento triple para instalarse en la antesala, y luego Gorkis Hernández disparó sencillo para impulsar a Castillo para abrir la pizarra.

El cotejo de allí en adelante fue un duelo de los abridores, Correa por parte de los canaleros que trabajó hasta la sexta entrada, mientras Martínez se fajó hasta el séptimo episodio retirando a los siderales.

El choque se mantuvo con el score 1-0 hasta la novena entrada cuando nuevamente apareció Castillo para aprovechar un lanzamiento del relevista Wilson impulsando a René Reyes desde la segunda almohadilla.

Vea también: CARDENALES ROMPIÓ SU RACHA GANADORA

Los venezolanos tuvieron en el pitcher David Martínez su principal baluarte con una sólida actuación al lanzar 6 entradas, mientras Castillo se fue de 4-2 con anotada y remolcada. Los relevistas Sánchez, en el 8vo y Rodríguez en el 9no se combinaron para apagar los bates de Astronautas.

Venezuela dominó a sus rivales en los primeros tres compromisos, primero a Vaqueros de Colombia, Toros de Dominicana, Cangrejeros de Puerto Rico, para asegurar la clasificación, perdiendo el cuarto juego ante Tomateros de México. 

Con Cardenales metidos en las semifinales, solo debe esperar por los resultados que se den en los otros juegos, especialmente en el duelo nocturno entre Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico) y Toros del Este (R. Dominicana), ambos clasificados. 

El cuarto clasificado son los Tomateros de Culiacán (México). Los conjuntos de Panamá (Astronautas) y Colombia (Vaqueros), quedaron eliminados. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Baseball

Recorte salarial pone en jaque las Grandes Ligas

| comentarios

Baseball

Fallece el entrenador de béisbol Edgar Carrasquel

| comentarios

Baseball

Manada de Tampa Bay vuelve a entrenar

| comentarios