Faes presentó luego de 48 horas al abogado Berro

Ingmary Rodríguez I La Prensa del Táchira.- Luego de 48 horas de su detención, el exjefe de la Policía del Táchira en el gobierno de César Pérez Vivas, Jesús Alberto Berro fue presentado ante los tribunales pasadas las 12 del mediodía de este miércoles 5 de enero.

En una camioneta negra tipo cabina con más de 6 efectivos de Las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), fue custodiado sin esposas el Abogado.

Vea también: FAES ALLANA BUFETE DE JESÚS BERRO Y LO DETIENE  

Familiares y el gremio de abogados que se encontraban en la espera de su ingreso a la audiencia de presentación, denunciaron el hermetismo que se vivía en relación al caso.

"No sabemos el motivo por el cuál mi papá fue detenido", comentó Gerard Berro, quien se hallaba en el bufete junto a su cuñada el pasado lunes cuando los funcionaros ingresaron para detener al Comisionado.

Se presume que el profesional del derecho sea liberado luego de la presentación, sin embargo los abogados estarán en el lugar atentos al informe que se pueda crear en su contra.

De manera extra oficial se pudo conocer que el caso sin especificar, fue remitido a la Fiscalía número 46 del área Metropolitana de Caracas. 

Sus hijos, conocedores de la ley, desconocen las causas por la cual que se estará documentando tras la detención en dicha Fiscalía con competencia nacional.

Los abogados Henry Flores Alvarado, Raiza Ramírez pino y Milagros García serán los defensores del también activista de los Derechos Humanos.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias