Protestan en Hospital JM de los Ríos por condiciones precarias

La Prensa del Táchira | Agencias.- Personal médico junto a familiares de pacientes protestaron este miércoles a las afueras del Hospital de Niños J. M. de los Ríos, para denunciar las precarias condiciones y la falta de medicamentos e insumos en el centro de asistencial.

El vicepresidente de la Sociedad Venezolana Médicos, Hernan Vera, en nombre de la junta directiva rechazó la decisión del Estado de prohibir la entrada al país de la delegación de la CIDH .

Vea también: FMV PIDE TOMAR PREVISIONES ANTE EL CORONAVIRUS 

Señaló que esperan que una comisión de médicos tenga un acercamiento con la delegación de la CIDH que estará en Cúcuta, Colombia.

"Lamentablemente, nosotros no estamos aquí para alarmar a la comunidad, estamos aquí para ayudar, pero lamentablemente varios los servicios están cerrados". 

Además, pidió al Gobierno trabajar en el bien común de la población y atender la problemática del sistema de salud del país, para poder ofrecer una atención a los infantes adecuada y de calidad.

Los padres de los pacientes afirman que muchas familias vienen de otros estados y no cuentan con los recursos para cubrir los exámenes. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias