Chávez marcó un gesta histórica

Fander Martínez

Presidente del CLET

Chavismo conmemoró 28 años del golpe de Estado 

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Al cumplirse 28 años del golpe de Estado liderado por el fallecido Hugo Chávez, el oficialismo conmemoró esta fecha con una sesión solemne en el teatro Alí Primera.

Lea también: DISTRIBUYEN EQUIPOS ANTE EL CORONAVIRUS EN TÁCHIRA  

En el lugar, estuvieron presentes los diputados del Consejo Legislativo Estadal, el dirigente Freddy Bernal, constituyentes, funcionarios militares, milicianos y jefes de diversas dependencias del Gobierno nacional.

El presidente del Parlamento Regional, Fander Martínez, dijo que en 1992, Chávez marcó un "gesta histórica" al dividir la historia de Venezuela en dos etapas.

"Una Venezuela oscura, maltratada por los paquetes neoliberales de esos Gobierno partidistas, y nueva etapa del bolivarianisimo, justicia social y equidad, marcada por las tres raíces de Zamora, Bolívar y Rodríguez" apuntó.

Dijo que la FANB, milicia, y "pueblo" conmemoran esta fecha que a su juicio, fue un paso por el cambio del país. En la sesión, fue designado como orador de orden el capitán MBR200, Edgar Parra Rodríguez.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Locales

Migrantes confinados en la Unes aguantan hambre

| comentarios

Locales

Virus del abandono devora al Parque Metropolitano

| comentarios