Al retorno de nuestro presidente legítimo, seguiremos acompañándolo en su gestión

Luis Useche

Dirigente de Voluntad Popular

"4F es el día de la vergüenza nacional"

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Dirigentes de Voluntad Popular se pronunciaron este cuatro de febrero, al cumplirse 28 años del intento del Golpe de Estado a Carlos Andrés Pérez.

Lea también: SERÁ EN CÚCUTA ENCUENTRO DE CIDH CON VENEZOLANOS

Para el miembro de la tolda naranja, Luis Useche, "este día, es el día de la vergüenza nacional, pues fue un momento donde Venezuela mostró una cara desconocida para el mundo, pues un canalla se hizo presente al destruir el civismo que vivía el país".

Dijo que hace 28 años, fue el inicio de una tragedia que padecen los venezolanos y "se hizo latente cuando con el uso de las armas de la República, se buscó destruir la institucionalidad democrática".

Precisó que Chávez con su discurso, y llegada al poder, acabó con el aparato productivo el país, servicios públicos y lo convirtió en un paraíso para el narcotráfico y trata de personas.

Ante esto, emplazó a los funcionarios de la FANB a ponerse del lado de los ciudadanos y dejar de respaldar al chavismo, quien se niega a entregar el poder pese al rechazo que tiene por parte.

"Ustedes tienen la posibilidad de restablecer el orden constitucional, no le pedimos nada distinto, solo que se apeguen a la Constitución" dijo.

Acciones de calle

Useche dijo que el partido se suma a las acciones de calle convocadas por Juan Guaidó con el fin de lograr el cese de la usurpación.

"Al retorno de nuestro presidente legítimo, seguiremos acompañándolo en su gestión hasta tanto sea restablecido el hilo constitucional en el país" agregó.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Locales

Invasiones generan ecocidio en Chorro El Indio

| comentarios