Bernal: detención de Berro es un procedimiento común

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- El denominado protector del Táchira, Freddy Bernal, calificó como un "procedimiento común" la detención del exdirector de Politáchira, Jesús Alberto Berro.

Lea también: FAMILIARES DE BERRO NO SABEN POR QUÉ LO DETUVIERON 

En cuanto a este caso, dijo que será la fiscalía del Ministerio Público la encargada de realizar la investigación y posteriormente dar el resultado de ésta misma.

De manera extraoficial, se pudo conocer que Bernal habría acudido a la sede de Tribunales, posteriormente, fue realizado el allanamiento y detención a Berro.

Al ser consultado sobre esta situación, de manera efusiva indicó que "aquí pueden decir lo que quieran, nosotros estamos trabajando y el poder judicial hará lo que tenga que hacer".

Se refirió al Foro Penal como "escuálidos, conspiradores y traidores de la patria", a quienes no deben pedir permiso para "moverse en San Cristóbal".

Agregó que en su agenda del pasado lunes, estaba pautado una rueda de prensa en el Parlamento regional y una entrega de títulos de terreno en la zona sur del estado.

 Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Locales

Nadie responde por fallas de la TV por cable 

| comentarios