Gómez: "Bernal no es capaz de resolver problemas".

Fabiola Barrera | La Prensa de Táchira.- La gobernadora del Táchira, Laidy Gómez se pronunció este martes ante las declaraciones emitidas por el protector del estado, Freddy Bernal. 

Indicó la jefa del Gobierno Regional que no es que no quiera trabajar con Bernal, sino que considera que éste no está preparado para resolver los problemas del Táchira. 

Vea también: INCOMUNICADO PERMANECE BERRO EN EL FAES

Dijo que desde que asumió las riendas de la gobernación del Táchira se ha sentido preparada para acudir a las instancias nacionales para solicitar recursos que sean necesarios para solventar los problemas que aquejan a la entidad. 

Caso omiso

En cuanto a las denuncias de cobro en pesos colombianos en la distribución de gas doméstico, Gómez señaló que Freddy Bernal hace caso omiso a las quejas y reclamos de las mismas comunidades afectadas. 

"Prefiere hacerse de la vista gorda ante esta situación a todas luces ilegal y que afecta a los tachirenses, que tomar cartas en el asunto". 

Puntualizó la mandataria regional que si Bernal no ha podido normalizar el despacho de gas a los municipios del estado, menos va a resolver otras áreas problemáticas como la vialidad. "Aún estoy esperando las 250 mil toneladas de asfalto que me prometió en una reunión institucional".

Otras Noticias
Locales

En riesgo producción de leche en Táchira

| comentarios