Ratifican a la Milicia como componente especial de la FANB 

La Prensa del Táchira | Redacción.- Durante los actos madrugadores para conmemorar los 28 años de la intentona golpistas del 4 de febrero, el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López aseguró que tras la presentación y aprobación de la Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la milicia se convertirá en un componente especial del cuerpo castrense. 

"Con este acto soberano acabamos de derrumbar el muro construido por los resabios viejos que trataban de impedir la consolidación de la piedra angular de la unión cívico-militar". 

El concepto doctrinario de la defensa integral de la Nación, a juicio de López está ahora complementado con la llegada de la Milicia. "El Ejército, la Armada, la Aviación y la GNB le abren sus brazos para darle la bienvenida a los hermanos de la milicia". 

VEA TAMBIÉN: CARNAVALES Y SEMANA SANTA 2020

La Fuerza Armada, aseguró el Ministro de la Defensa es una organización viva que se ha venido transformando según las circunstancia (?) para la consolidación de la defensa nacional.

 Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

795 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela

| comentarios