Tripleta de narcomulas cae en San Antonio

Ingmary Rodríguez I La Prensa del Táchira.- De manera extraoficial se pudo conocer que tres hombres, "Johnny" de 23 años, "Víctor" de 38 años de edad y Brusney de aproximadamente 30 años de edad, fueron detenidos en San Antonio, municipio Bolívar la noche de este lunes portando droga intraorgánica.

Los hombres que pretendía aparentemente contrabandear la droga tipo cocaína al centro del país, fueron descubiertos por los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), cuando supuestamente los guardias le revisaron el teléfono celular a un chamo en la zona fronteriza y vieron las fotos de los dediles.

Este sujeto fue interrogado y delató a los 3 hombres quienes se encuentra recluidos en la a la emergencia del Hospital Central de San Cristóbal, evacuando los dediles.

Hasta el momento se maneja el número de 80 capsulas de látex con la presunta droga expulsada por los hombres, quienes se encuentran custodiados por funcionarios expertos antidrogas.

Generalmente las mulas trafican Cocaína, tragando un alto número de pequeñas cápsulas entre 50 y 80, lo cual les permite transportar hasta 1kilo 500 gramos de esta sustancia sicotrópica por viaje.

Se presumen que hoy terminen de evacuar todos los envoltorios, pues en el Hospital se rumoraba que tenía más de 50 cada uno.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

Detenido por robarse unas herramientas en Pirineos

| comentarios