Jousy Chan aclara rumores con una foto 

La Prensa del Táchira | Agencias.- Jousy Chan reveló quienes son sus padres y aclaró la razón de sus imponentes rasgos chinos. 

La modelo y aspirante a coronarse como Miss Venezuela, Jousy Chan ha estado en boca de todos en esta última semana, tanto por su belleza, como también por sus rasgos asiáticos. 

Personas en las redes sociales no estaban de acuerdo con su participación en el certamen de belleza Miss Venezuela, porque "no representaba la belleza venezolana", así la misma modelo afirmara que uno de sus padres era criollo, en este caso su madre.

Vea también: RBD ¿VUELVE?

Tanto dieron en las redes sociales, que Jousy Chan tomó la decisión de publicar una foto con sus padres, para así demostrar que su papá es chino y su mamá es venezolana. 

La foto se viralizó en cuestión de minutos, causando furor en la red social Twitter y muchos más comentarios de los internautas respecto al tema.

Uno de los comentarios más populares reza "Chinita, ERES BELLA! pero YO PREFIERO que mi PAÍS VENEZUELA sea representado por una Chinita goajira o por una negra costeña o por una MESTIZA venezolana, especialmente por ésta última y lamentablemente TÚ NO eres una mestiza venezolana", dejando en claro que, a pesar de ser completamente venezolana, Jousy no es lo que muchos esperan ver en esta edición de la noche más linda del año.

Con información de GossipVzla 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Tendencias

Cuatro enigmas por resolver en "La Casa de Papel"

| comentarios

Tendencias

Perros y gatos no se contagian ni transmiten Covid-19

| comentarios

Tendencias

Se "mamó" Ernesto Samper Pizano

| comentarios

Tendencias

ENCEFALITIS:  ENFERMEDAD QUE INFLAMA EL CEREBRO

| comentarios