Vuelve "La Bomba" con Mata Mix y Jump

La Prensa del Táchira | Agencias.- La Mata Mix y Jump se juntaron para hacer revivir La Bomba, canción que estuvo presente en todas las fiestas de los años 90.

La agrupación venezolana La Mata Mix y el cantante Jump unieron sus talentos y experiencias musicales para presentar el remix de La Bomba. 

La Bomba fue adaptada a ritmos más actuales con el propósito de hacer llegar este tema a las nuevas generaciones para que gocen y bailen de la mejor manera. La adaptación del tema la produjo G-sus Pozzo y Yosef Flumeri.

Vea también: SHAKIRA Y JLO CELEBRARÁN A LOS LATINOS EN EL SUPER BOWL

La Mata Mix, nació de la banda Mata Rica y ha logrado condensar lo mejor de sus 20 años de música para ajustarlo a las nuevas tendencias. Por eso, los sonidos electrónicos y urbanos llegan de la mano de Eduardo Alvarado, mánager de la agrupación.

También elementos de reggae, rock, house y moombaton se incorporan en esta nueva propuesta de Alejandro Conde, G-sus Pozzo y Yosef Flumeri; quienes integran la agrupación criolla

Así mismo, El Africano, clásico musical que se conoció a través de la voz de Wilfrido Vargas en el año 1983; fue la primera propuesta musical estrenada en este nuevo proyecto de la agrupación.

La canción está disponible en la plataforma de YouTube

Con información de GossipVzla

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Musica

Muere Kenny Rogers 

| comentarios

Musica

Chyno y Nacho ¡Juntos otra vez!

| comentarios