Ex reina de belleza está "en el hueso" 

La Prensa del Táchira | Agencias.- La Miss Venezuela Internacional 2015, Jessica Duarte, está prácticamente en el hueso y preocupa a sus seguidores. 

La modelo y reina de belleza venezolana de 27 años, Jessica María Duarte Volweider, quien representó al Estado Trujillo en el Miss Venezuela 2015 y ganó el título de Miss Venezuela International, actualmente luce en "extrema delgadez" y esto no le agrada a sus fanáticos.

Vea también: LA CULTURA LATINA BRILLÓ EN EL SÚPER BOWL

Cabe destacar que, Duarte se dedica a modelar para marcas internacionales y quizás esté cumpliendo con una dieta estricta, que muchos aseguran no hacerle falta porqué siempre ha sido de contextura delgada, sin embargo, se ve más rebajada que nunca y "luce enferma".

Asimismo, la modelo indicó que el modelaje es su pasión dando una pequeña clase de pasarela en traje baño durante un clip que dejó en evidencia su falta de masa muscular. No obstante, los seguidores contestaron de forma polémica que "No se ve nada sano? Y nada estético", agregando "Todos hablando de que pareces modelo de Victoria Secret y no!"