FVF ACABA LA NOVELA: PESEIRO ASUME LA VINOTINTO  

La Prensa del Táchira | Agencias.- El portugués asumió el reto y la Federación Venezolana de Fútbol puso fin a la novela. José Peseiro es el nuevo director técnico de la Vinotinto y lo hizo oficial hoy martes Laureano González, presidente de FVF con una foto publicada en Twitter, donde se ve junto al nuevo seleccionador, muy sonrientes y estrechando sus manos.  

José Vítor Dos Santos Peseiro es un entrenador de 59 años con experiencia en equipos de gran nivel de Portugal. Entre 1999 y 2003 estuvo al frente del Nacional de Madeira, de ahí, saltó al Real Madrid como asistente de Carlos Quieroz, quien fue el entrenador principal desde 2003 hasta 2004. 

Vea también HUMO BLANCO: PESEIRO NUEVO ENTRENADOR DE LA VINOTINTO

Tras su periplo en España, asumió la dirección del Sporting Lisboa hasta 2006. En 2009 tuvo su primera experiencia como seleccionador con Arabia Saudí hasta 2011.

En 2015 llegó al Al Ahli de Egipto y en 2015 fue nombrado técnico del Porto. Pocos meses después fichó por el SC Braga, siendo destituido en diciembre de ese mismo año por los malos resultados.

En enero de 2017, se incorporó al Sharjah FC y un año después volvió a Portugal para dirigir el Sporting de Lisboa pero fue cesado del club por malas relaciones con la directiva y perder 4 juegos seguidos con la entidad.

Ahora llega a Venezuela para su segunda experiencia como seleccionador, a un mes de iniciar las eliminatorias al Mundial de Qatar 2020. Las miradas están en Peseiro a partir de hoy, la Vinotinto apuesta a este nuevo líder para elevar al equipo venezolano a los grandes del mundo.

Información de La Prensa de Lara

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Futbol

Clubes españoles retornan a las canchas el 8J

| comentarios

Futbol

Borussia Dortmund gana fuera de casa

| comentarios

Futbol

Chiellini admira a Luis Suárez por morderle 

| comentarios